lunes, 30 de abril de 2012

Noticias 24

Denuncian que “Alianza Sindical” agredió físicamente a una mujer embarazada en Sidor

 
Caracas, 30 de abril

Un grupo de choque de la corriente Alianza Sindical conformado por 14 trabajadores, irrumpió de manera violenta en la gerencia de legales de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), con la intención de obtener una información de carácter confidencial, y agredió físicamente a Marlenis Medina, trabajadora de ese departamento que tiene un embarazo de cuatro meses.
La denuncia fue formulada por los trabajadores sidoristas José Luis Pérez Parada, Agustín Silva Narváez, y otros trabajadores de la gerencia de legales de Sidor, quienes alegan ser testigos de excepción al hallarse presentes en el sitio de los acontecimientos. Además, Pérez y Narváez manifestaron que los agresores se encuentran plenamente identificados, por lo que en las próximas horas procederán a hacer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y la inspectoría del Ministerio del Poder Popular del Trabajo y Seguridad Social.
Los dirigentes del movimiento Alianza Sindical fueron identificados por los denunciantes como Alexander Ramírez, Pablo Mantilla, Julio Cudjoe y Pedro Mata, quienes pretendieron a la fuerza acceder al expediente del trabajador Armando José Sanabria, señalado de presuntamente salir por el portón 3 de Sidor a bordo de un vehículo particular que llevaba en su interior la cantidad de 100 computadoras portátiles, propiedad de la empresa Sidor.
En medio de la trifulca para apropiarse indebidamente del expediente, lesionaron a Marlenis Medina, quien debió ser trasladada de emergencia a un centro médico privado de Puerto Ordaz.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/105026/denuncian-que-alianza-sindical-agredio-fisicamente-a-una-mujer-embarazada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario