viernes, 6 de abril de 2012


Continúa campaña en contra de gestión revolucionaria

Las mentiras de los operadores mafiosos sobre Sidor

Manipulan cifras sobre accidentes fatales e inseguridad para causar caos y zozobra entre la población sidorista y el país



@NoticiasSidor

Miércoles, 4 de abril de 2012

Ciudad Guayana. Los operadores políticos, económicos y sindicales de las mafias históricamente enquistadas en las empresas básicas de Guayana, en la C.V.G. y en la gobernación del estado Bolívar, persisten en su campaña de descrédito hacia Sidor, más aún cuando comprueban el aumento de producción que durante el mes de marzo de 2012 ocurrió en la siderúrgica motivado a la paz laboral que tanto temen y combaten dichas mafias.

En información aparecida hoy en Aporrea, mienten descaradamente al decir que en los últimos 2 años han ocurrido 5 muertes en accidentes laborales en Sidor. Todos en Sidor saben que sólo 2 muertes han ocurrido durante la gestión del Control Obrero, lo cual representa un avance respecto a gestiones pasadas, como se puede ver en los gráficos de Accidentes Fatales e Índice de Severidad de Accidentes que se adjuntan.
  
¿Por qué mienten descaradamente?

Estos operadores, apoyados por plataformas comunicacionales que se dicen revolucionarias tales como Aporrea y dirigidos por personajes siniestros como José Meléndez y Stalin Pérez Borges, los cuales no se cansan de decir mentiras aunque hayan sido desmentidos muchas veces, siguen concentrados en buscar en Sidor los más mínimos motivos para causar caos, desasosiego e improductividad. No se han visto fijar posición en contra del abuso de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT) en contra de combativos trabajadores de Venalum, quienes se quejan de las mafias que estos nefastos personajes defienden. Tampoco sobre lo ocurrido en Alcasa con el retroceso del Control Obrero al imponer a Ángel Marcano en la presidencia. No dicen nada sobre el secuestro del Control Obrero por parte de la FBT en Bauxilum y demás empresas de Guayana. Claro está, su objetivo es tomar control de Sidor y cerrar el círculo mafioso de la FBT sobre todas las empresas básicas.

 Es público y notorio en el estado Bolívar y en el país, que se ha venido desarrollando en Sidor un plan de sabotaje operado por José Meléndez, enmascarando reivindicaciones legítimas de los trabajadores para paralizar las actividades productivas, causar pérdidas millonarias, caos e intranquilidad, buscando colocar en la presidencia de la siderúrgica a un lacayo de estas mafias.

Insistimos que la causa del malestar de dichas mafias se debe a que en Sidor se está llevando a cabo un proceso de saneamiento en contra de la corrupción y la ineficiencia, el cual se pudo agilizar luego del encarcelamiento del ex-director de comercialización Luis Velásquez, presuntamente incurso en la ya famosa mafia de las cabillas. Por tal motivo inician estas mafias toda una ofensiva mediática, de criminales paralizaciones y de falsas denuncias por parte de los viudos de Velásquez, los cuales estaban enquistados en muchas direcciones y gerencias de Sidor, la gobernación del estado Bolívar y en organizaciones sindicales apoyadas por la funesta FBT. Viudos como el ya mencionado personaje José Meléndez, quien promovió a Velásquez para ser presidente de Sidor y quien luego se activó a raíz de su apresamiento, con guarimbas que ocasionaron a la nación pérdidas de millones de dólares.

El avance en Sidor en la conformación de las diferentes instancias de los Consejos de Trabajadores también les molesta. No les conviene a las mafias que los trabajadores vayan asumiendo progresivamente el control de la gestión directa y democrática de la siderúrgica, en donde se han sustituido direcciones y gerencias clásicas, individuales y corruptas, por Comisiones de Trabajo Transitorias, integradas por colectivos de trabajadores de base y voceros de las Mesas de Trabajo de los Consejos de Trabajadores.

Con el saneamiento administrativo en la siderúrgica, se auguran meses con mejores cifras de seguridad industrial al mejorarse la disponibilidad de repuestos, insumos e inventarios, claro está, manteniendo a raya a los grupos anárquicos que pretenden volver a controlar con sus mafias la comercialización de los productos de Sidor.

Se les hace un llamado a organizaciones autonombradas revolucionarias tales como Aporrea, Alianza Sindical y Marea Socialista, para que rectifiquen su accionar, deslastrándose de la influencia de mafias que sólo buscan sus beneficios particulares alejados de los genuinos intereses de la clase trabajadora. Los trabajadores esperamos que sean consecuentes con su discurso.

@NoticiasSidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario