sábado, 19 de mayo de 2012


CORRIENTE SINDICAL CONTINUA CON GUARIMBAS EN SIDOR


Publicado el Viernes 18 de mayo, Diario Vea.-


Puerto Ordaz.- A primera hora de la mañana de ayer, los trabajadores de la corriente Alianza Sindical, volvieron a mostrar su talante de guarimberos y se tomaron el portón III de SIDOR, paralizando la entrada de los trabajadores a sus respectivas áreas laborales.

Señalo Juan Carlos Medina, vocero del control obrero, que estos señores, no contentos con esta primera provocación, después procedieron a tomarse las instalaciones de Talento Humano, con el fin de paralizar un poco más la empresa, mientras que a su vez desviaban la flota de SIDOR al Administrativo II.

Todo este saboteo y caos con el fin de presionar el reclamo del pago de la prima diurna, así como el ingreso de las esposas de trabajadores fallecidos.

Indicó Medina, que se debe recordar que esta misma corriente sindical está acusada por los propios trabajadores, de ser los culpables de las paralizaciones de la empresa a comienzos de año, que le dejaron al país una perdida superior a los 200 millones de dólares, por lo cual se adelanta una investigación por parte del Ministerio Publico contra varios de estos lideres sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario