sábado, 2 de junio de 2012

Sidor alcanzó el tercer registro más alto en producción de cabillas


En Mayo

Sidor alcanzó el tercer registro más alto en producción de cabillas
Superó en 7 por ciento el valor estimado en el presupuesto al obtener 35.747 toneladas de este material
Prensa Web RNV/Sidor
2 Junio 2012, 06:19 PM
   


Foto: Cortesía Sidor
Caracas.- La labor incansable de los sidoristas permitió que el Tren de Barras en el mes de mayo marchara respetando las paradas planificadas de mantenimiento preventivo y correctivo, superando en 7% el valor estimado en el presupuesto (33.384 toneladas mes) al obtener 35.747 toneladas de este material destinado a apoyar la Misión Vivienda Venezuela, obras de interés nacional y el sector construcción del país.

Este logro, alcanzado bajo la gestión del presidente trabajador Carlos D´Oliveira y el empeño del personal de Operaciones, Mantenimiento, Servicios, Procesos, Calidad y Logística, es el tercer mejor registro mes obtenido en la historia de la gerencia de Barras.

Iván Fernández, trabajador de la Gerencia de Barras y Alambrón, enfatizó que la voluntad de los sidoristas operativos y de mantenimiento ha sido la clave para mejorar la producción en mayo. “Venimos de unos meses de grandes retos, pero gracias al excelente equipo de trabajo que tenemos en Barras, su empeño y deseo de abastecer las necesidades del país, mejoramos con respecto a los otros meses de este 2012. Deseamos seguir subiendo la producción y queremos volver a romper otro récord mes. Esperamos poder lograrlo muy pronto”.

Como muestra del espíritu de lucha sidorista el trabajador Julio Maita, Técnico 2 de Barras, afirmó “siempre hemos sido positivos, sentimos que esta es nuestra empresa y por ello, nos preocupamos por la producción, además de asumir con compromiso los retos de mantenimiento, desarrollamos nuestra inventiva para hacer que la línea continúe a punto”.

“Ponemos todo nuestro empeño porque la producción salga adelante, no nos gusta ver el Tren parado, porque sabemos que de nosotros dependen otras industrias aguas abajo y muchas familias. Estamos siempre atentos a las mejoras para dar respuestas”, manifestó Ángel Marín, Supervisor de Corte de Chatarra.

Finalmente, en cuanto a la calidad de las cabillas sidoristas Pedro Muñoz Hernández, técnico laminador, puntualizó que “Venezuela y el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, puede contar con los Sidoristas. Aquí nos preocupamos por producir con calidad. Para ello, cada uno de nosotros ponemos un granito de arena para supervisar paso a paso el material que sale del horno, controlamos posibles desviaciones para garantizar el espesor, el peso métrico y la altura requerida, a fin de que nuestro producto mantenga los estándares de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario